Vault protege tus datos en tu Android




Siempre prestamos mucha atención al tema de seguridad, y más con algo tan personal como nuestro teléfono móvil, y sobre todo en el caso que alguien coja nuestro terminal , no tenga acceso a nuestras fotos o vídeos.


Lo que Vault hace por ti es proteger nuestras fotos y nuestros vídeos ocultándolos del menú para que solo estén accesibles introduciendo una contraseña.


Vault que en Español significa " bóveda ", esconde nuestras fotos,registros de llamadas, mensajes,y vídeos de miradas indiscretas y de forma gratuita.Así mantendremos segura nuestra información privada y ocultaremos las imágenes, vídeos , contactos de forma rápida y fácil la bóveda está tan bien escondida que la gente no sabrá que esta instalada esta aplicación en tu teléfono.


¿ Como funciona ?.

Vault crea un espacio personal en nuestro Android, donde podemos almacenar nuestros contactos privados,así como nuestros mensajes, fotos y vídeos.Entonces, sí alguien de nuestra lista secreta de contactos nos llama o nos envía un mensaje sms, la aplicación se almacena las llamadas y mensajes , sin dejar ningún rastro de ellos en el cuadro del mensaje o registro del historial de llamadas.


De esta forma si nuestro móvil es extraviado, hackeado  o robado, Vault nos asegura que nadie leerá nuestros mensajes , mirara nuestras fotos y espiara a nuestros contactos.

Esta aplicación es gratuita y la podéis descargar desde aquí.

DESCARGALO :GOOGLE PLAY STORE