Digical el calendario mas sofisticado android




Digical es una aplicación de con muy buen estilo, y además es muy fácil de usar, ya que sincroniza las citas con el calendar de google, es más su interfaz de usuario y sus mejoras harán que nos olvidemos de nuestro calendario instalado por defecto. Digical ofrece una interfaz de usuario clara e intuitiva para los móviles inteligentes y tablets que funcionen con las versiones 2.2 o superiores de Android. Podemos elegir entre 5 vistas del calendario, ( día,semana,agenda,mes y lista ),tanto en el modo retrato como paisaje,también viene con 4 widgets bastante buenos.


Video donde os muestra su funcionamiento.




Las innovadoras funciones de la aplicación como la barra de acciones inteligente , hacen mas sencillo editar,mover,copiar,pegar y eliminar los eventos,Aparte con su original búsqueda de lugares integrada agregar un sitio a nuestros eventos nunca fue tan fácil,todo lo que tenemos que hacer es escribir el nombre del sitio ( comercio, cafetería ,parque ),y Digical buscara automáticamente la dirección y la guardara.
Actualmente Digical está disponible solo en Inglés, pero están trabajando para adaptar esta aplicación a otros idiomas, se puede descargar desde el google play .